miércoles, 2 de febrero de 2011

[Nº50] 50 Clásicos del cine en youtube

M, el vampiro de Düsseldrof

- En primer lugar, presentar esta nueva serie de entradas en la que se presentarán 50 películas clásicas del siglo XX (normalmente inferior a la década de los 70) subidas a youtube con total legalidad, habitualmente elegidas del canal ''Openflix'', antes de nada decir que esta serie de entradas al blog no van de película más mala a más buena o viceversa , sino que solo es una elección a manos de traimac de las cientas de películas antiguas que contiene este canal.

En este caso hoy os presentamos M, el vampiro de Dusseldorf, dirigida por Fritz Lang en 1931 con una duración de 111 min, considerada por IMDB en el puesto #59 de las mejores películas de la historia.

Argumento:

Un asesino de niñas tiene atemorizada a toda la ciudad. La policía lo busca frenética y desesperadamente, deteniendo a cualquier persona mínimamente sospechosa. Por su parte, los jefes del hampa, furiosos por las redadas que están sufriendo por culpa del asesino, deciden buscarlo ellos mismos. (Filmaffinity)


Pues nada más amigos, os dejo con la película y que la disfrutéis, (para poner los subtítulos en español, nada más debes ir al vídeo de youtube y ponerte encima de CC >> Traducir Subtítulos y buscas Español, normalmente suele traducir correcto.)
Nos vemos en el próximo post en el que verémos el siguente clásico.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...