viernes, 31 de diciembre de 2010

Mary and Max (2009) [DVD-RIP] 1 Link


 Hoy tenemos una película reciente australiana basada en hechos reales, se trata del largometraje de claymotion dirigido por Oscar Adam Elliot.

Argumento: La película narra la amistad que mantienen un judío con obesidad de norteamericana y una niña australiana de 8 años, la manera con la que mantienen amistad es escribiendo cartas una y otra vez.

Descarga

Idioma: Inglés con subtitulos al Español
País: Australia
Duración: 88 min.
Año: 2009
Tamaño: 718.96 mb
Descargar: MARY AND MAX

Nota IMDb: 8.3/10

Nota Traimac: 9/10


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Traimac. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber,liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una bonita semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...