miércoles, 5 de enero de 2011

Toy Story 3 (2010) DVD-RIP HD [1 Link]


Argumento: Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras. 


Críticas: "Un clásico instantáneo (...) Algunos juguetes - y sus historias- deberían ser atesorados para siempre" (Kenneth Turan: Los Angeles Times)


Curiosidades: La tecnología pura se complementa con el trabajo manual, cada personaje es moldeado en arcilla. Luego cada figura es escaneada para su digitalización, tras lo cual pasan a las mesas de diseño digital de Pixar, donde serán montados sobre 49 mil bosquejos digitales que recrean toda la película y en los cuáles se les dará movimiento. Los animadores diseñan en los computadoras cuadro a cuadro a los personajes hasta completar cada uno de sus movimientos. Siete horas toma hacer un cuadro (un film tiene 24 cuadros por segundo), mientras que los más complejos pueden demorar 39.

Descarga

Idioma: Español
Duración: 103 min.
Tamaño: 1.95 gb
Resolución: 720p [HD]
Dirección: Lee Unkrich
 Descargar: TOY STORY 3






 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...